Aunque las temperaturas extremas son desconocidas, en nuestro medio, no podemos negar que el sol y la lluvia y son elementos que nos limitan todo esfuerzo por desarrollar las actividades cotidianas con eficiencia y confort.
En ese contexto, el aire acondicionado automotriz se convierte en un factor de primer orden, para aumentar el rendimiento laboral o simplemente disfrutar un viaje placentero, en cualquier medio de transporte.
En Auto Aire Dinastía nos especializamos en la venta, instalación, mantenimiento y reparación de aires acondicionados para todo tipo de vehículo automotor: sedanes, automóviles, camiones, maquinaria pesada (camiones, mulas) y equipo agrícola (tractores, maquinaria).
También trabajamos con transporte selectivo (taxis) y transporte colectivo (autobuses pequeños, medianos y de dos pisos).
Contamos con el conocimiento y la experiencia necesarios para brindarle nuestra asesoría para que saque más provecho a su inversión y nos sentiremos muy complacidos en presentarle la cotización que nos solicite, para su vehículo o su flotilla.