Cuando el conductor y los usuarios perciben que el aire acondicionado de un vehículo automotor no está dando la temperatura solicitada, es hora de hacer un diagnóstico.
Tal vez sea un problema derivado de algún inconveniente que un experto puede detectar mediante un procedimiento de inspección visual: el funcionamiento de los compuestos de la mezcla, las aletas del condensador, el radiador del refrigerante, el estado del filtro, los carenados, deflectores y enfocadores del ventilador, etc.
Pero, puede ser que requiera la utilización de herramientas para medir la presión, detectar defectos en el compresor, obstrucciones en el evaporador o en el condensador, daños en alguna de las válvulas, niveles del refrigerante, así como analizar el sistema eléctrico del sistema.
En todo caso, Grupo Dinastía pone a su disposición el personal capacitado y los equipos especializados, para el diagnóstico, mantenimiento, adaptación y reparación de aires acondicionados para autobuses, sedanes y taxis.
Trabajamos con las mejores marcas del mercado para que su unidad siempre rinda de la mejor forma.
- Tenemos experiencia con todo tipo de marcas: Toyota, Nissan, Mitsubishi, Hiunday, Kia, Chevrolet, Ford, Audi, BMW, Volkswagen, Suzuki, Mercedez-Benz.
- En equipo pesado, nos especializamos en Freightliner, Volvo, International, Mack, Peterbilt, Caterpillar, John Deere, Komatsu, Mercedez-Benz.
- En autobuses, trabajamos las marcas: Marcopolo, Toyota Coaster, Mitsubishi Rosa, Kia GranBird, Hiunday Universe, Comil, Irizar, King long, Yutong, Mercedez-Benz, Scania.
Somos una empresa panameña, con sede en David, Chiriquí, en crecimiento desde hace más de ocho años. Nos especializamos en la venta, instalación, mantenimiento y reparación de aires acondicionados para todo tipo de vehículo automotor.