Soldadura de aluminio y eléctrica para aires acondicionados

Las fugas de gas refrigerante están entre los inconvenientes que se presentan con mayor frecuencia en las unidades de aire acondicionado de los vehículos.

Con un bajo nivel de gas, el sistema pierde facultad de absorber el calor del ambiente y su capacidad para proporcionar el esperado ambiente fresco y saludable.

El gas no se gasta; pero se suele escapar por fugas originadas en fallos en la instalación, defectos de fabricación, desgaste de los materiales utilizados o por orificios –que pueden ser diminutos- causados accidentalmente.

Recargar el tanque de gas es tiempo perdido, si no se ha localizado y solucionado el problema que está causando la fuga.

La solución suele requerir un trabajo de soldadura, pero ésta no se puede realizar con cualquier soplete ni con cualquier material. Es más, es el lugar o el tipo de unión el que va a determinar cuál es el tipo de soldadura que se necesita.

En el taller de Grupo Dinastía utilizamos soldadura de aluminio y eléctrica para aires acondicionados:

  • Usamos soldaduras de argón para trabajos en aluminio y acetileno-oxígeno para trabajos en hierro y bronce.
  • Nosotros mismos hacemos la confección de mangueras y bases para compresores.
  • En caso de que se necesite hacer una reparación a medida (para  reemplazar sellos de compresores, mangueras, o rings, por ejemplo) nos encargamos de hacerlo en nuestro taller, para garantizar totalmente nuestro trabajo.
  • También hacemos la reparación cuando la fuga o el inconveniente se presentan en el radiador.

Nos encargamos de que su equipo de aire acondicionado quede enfriando en excelentes condiciones, en todo tipo de vehículos: camiones, maquinaria pesada, buses, taxis o automóviles particulares.

Contáctenos, podemos brindarle el servicio de venta, instalación, mantenimiento y reparación de aires acondicionados para todo tipo de vehículo automotor.

FORMULARIO DE CONTACTO

¿Más información? ¡Contáctenos!

Será un gusto poder servirle

Contáctenos - Grupo Dinastía